López-Gatell regresa al Gobierno como asesor en salud, confirma AMLO

López-Gatell regresa al Gobierno como asesor en salud, confirma AMLOLópez-Gatell regresa al Gobierno como asesor en salud, confirma AMLO

Foto de @HLGatell

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que Hugo López-Gatell regresó al Gobierno federal como asesor de la Presidencia en materia de salud.

[embedded content][embedded content]

Lo anterior fue informado por el mandatario mexicano en la conferencia matutina realizada en Coatzacoalcos, Veracruz, a pregunta expresa si el exsubsecretario de Salud federal ya se había integrado al Gabinete.

Sí, sí está. Está de asesor en Presidencia en salud”, dijo al final de la mañanera de hoy.

A finales de septiembre pasado, López-Gatell renunció a la Subsecretaría de Salud para registrarse en el proceso interno de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el cual perdió tras ser elegido Clara Brugada.

El Universal apuntó que el martes, pasado, el exsubsecretario de Salud federal salió de Palacio Nacional al término de la reunión de salud donde el presidente López Obrador revisó los últimos faltantes para su reunión de del jueves en Oaxaca, donde se reunió con los Gobiernos de 32 entidades del país.

Este hecho desató los rumores sobre un eventual regreso al Gabinete federal por parte del zar del coronavirus en México

Con información de López-Dóriga Digital

Vía López Dóriga Digital

Loading...