PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de mayo de 2016.- La candidata del PRI a diputada local, Teresita Flota ante los vecinos del Distrito X y en compañía de Cinthya Osorio, esposa del próximo gobernador, Mauricio Góngora Escalante decretó que como diputada gestionará recursos económicos para aumentar el número de becas estudiantiles para que todos los estudiantes de escasos recursos concluyan sus estudios.
“Aprovechemos esta oportunidad y salgamos a votar por el proyecto que encabeza Mauricio Góngora, un proyecto enfocado en seguir dando mejores condiciones de vida para nuestras familias”, resalto la abanderada priísta.
“Mi compromiso es que jóvenes y adultos reciban programas de enseñanza del idioma inglés y con esto contar con más herramientas para desenvolverse personal y profesionalmente”, resaltó Teresita Flota al pedir el voto a los vecinos que se reunieron para escuchar sus propuestas legislativas. La abanderada del PRI sostuvo que tiene el firme compromiso con la educación de los habitantes del Distrito X, por lo aseguró que “gestionaré recursos para becas económicas para que todos los niños y jóvenes de escasos recursos tengan la posibilidad de concluir sus estudios”.
“Invito a todas y todos los solidarenses a que se involucren en estas elecciones, pues la mejor manera de asegurar el bienestar para nuestras familias, es eligiendo con inteligencia a quienes serán las próximas autoridades en nuestro municipio y Estado” explicó la candidata del PRI a diputada local.
Los comentarios están cerrados.