Los memes destrozan a Cruz Azul por su nueva ‘cruzazuleada’ ante Pumas

131

CIUDAD DE MEXICO, 08 de noviembre.-  Cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos de esta temporada regular no son un buen indicio para Cruz Azul, institución que quedó en el cuarto lugar general de este Guard1anes 2020 gracias a la derrota de Rayados sobre Chivas y al empate entre Tigres y Atlas. Los celestes tenían la oportunidad de escalar hasta el segundo puesto con una victoria por dos o más goles frente a Pumas; sin embargo, no lograron su cometido.

La escuadra capitalina ofreció uno de sus mejores encuentros de esta temporada ante unos universitarios que, durante gran parte del partido, fueron sorprendidos por la versatilidad y dinamismo de su rival. Lo anterior se vio reflejado con la anotación de Orbelín Pineda, quien aventajó a los suyos en la parte complementaria tras una buena jugada colectiva en el Azteca.

Jonathan Rodríguez tuvo la oportunidad de finiquitar el partido; no obstante, mandó afuera su cobro desde los once pasos, otorgándole así una oportunidad que los Pumas no desaprovecharon. Con ello, los últimos 20 minutos se pintaron de un dominio totalmente auriazul, mismo que se vio reflejado con el primer cabezazo de Juan Ignacio Dinenno que se incrustó en las redes.

Cuando parecía que el empate prevalecería en el Estadio volvió a aparecer el atacante argentino, mismo que convirtió un doblete más a su cuenta tras ganarle en un centro por el costado izquierdo a elementos como Rivero, Aguilar y Domínguez. Lo que parecía ser un triunfo sólido para los celestes se convirtió en una nueva ‘cruzazuleada‘ a unos días para el inicio de la Liguilla.

Por ello, en Futbol Radio Fórmula presentamos los mejores memes que dejó este partido entre Cruz Azul y Pumas, el cual estuvo llevo de emociones, sobre todo, en la última media hora del compromiso. INFORMACIÓN:RADIO FÓRMULA

Loading...