Lucha frontal por más accesos a las playas: Laura Beristaín

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de marzo.- La candidata a la diputación local por el Distrito 10 de la alianza “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”, Laura Beristain Navarrete, arrancó este martes con gran aceptación y propuestas su campaña electoral, la primer premisa es que si las elecciones del 5 de junio la llevan al Congreso del Estado, dijo, emprenderá una lucha frontal para que se habiliten más accesos públicos al mar.

“La ciudadanía debe gozar de estos espacios, el acceso a las playas es una necesidad y también es algo que se nos ha venido negando, porque cada vez se cierran los que existen y no se abren más. Que se entienda que al abrirlos no se le hace un favor a la gente, tenemos que lograr el equilibrio y la moderación. Playas públicas para todos es mi primera propuesta”, afirmó.

Así, la abanderada por la alianza PRD-PAN inició un recorrido por el fraccionamiento Cataluña donde saludó a los vecinos y platicó con la gente. “Nadie más, es la ciudadanía quien va dictando el rumbo del quehacer político y para eso vengo con propuestas concretas a ofrecer soluciones”.

Agregó que “ha llegado el tiempo de hacer un gobierno para la gente, cercano, transparente y honesto, pero sobre todo creando el equilibrio. Basta ya de prohibiciones, queremos un Quintana Roo libre.  Esta será una campaña muy intensa”.

Como segunda propuesta, Laura Beristan dijo que legislará el tema de la libertad de expresión y la protección a los derechos de los periodistas porque aún falta mucho por hacer. “Se tiene que acabar con la censura, no más miedo para aquellos que día a día se esfuerzan porque la ciudadanía esté informada con la verdad”.

Cabe mencionar que  la candidata a la presidencia municipal por la alianza “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza”, Cristina Torres, respaldó  y reconoció el liderazgo de Laura Beristain.  “Hoy estamos unidos para ganar esta elección que es muy importante, ya que representa la oportunidad de la alternancia, por eso requerimos que todos salgan a votar y que se cuide la elección. Vamos con todo, vamos con Carlos Joaquín González como candidato a gobernador y vamos a ganar”, aseguró Laura Beristain.

Durante la caminata, vecinos del fraccionamiento Cataluña expresaron a la candidata a la diputación local que el tema del transporte es una de las necesidades más apremiantes, Laura Beristain dijo que su plataforma política considera “meter en cintura” a la concesionarias de transporte para que ofrezcan un servicio de calidad, además de ampliar las rutas a todos los fraccionamientos del municipio de Solidaridad.

Loading...