Luis Herrera Quiam toma protesta como secretario de la CNOP Quintana Roo

67

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de octubre. – Luis Herrera Quiam, reconoció la importancia la fortaleza que otorgan las organizaciones  a los partidos cuando representan a un sector popular y con una gran responsabilidad como lo hace la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

Por su parte la presidenta del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso dijo que en este sector del PRI, también se han encontrado  acciones muy contundentes, claves e importantes para el desarrollo del estado.

A su vez, felicitó a Herrera Quiam por su nueva encomienda y lo invitó a sumarse para enfrentar de la mano los retos que se avecinan como partido.

En su intervención, la diputada Cristina Ruiz y dirigente nacional de la CNOP, señaló la importancia de trabajar en unidad de la mano de los quintanarroenses.

El nuevo secretario de la CNOP en Quintana Roo  expresó su agradecimiento  por la oportunidad otorgada tras refrendar su compromiso de realizar acciones para fortalecer y  sumar a los trabajos de esta organización, quien busca consolidar la estructura de los sectores y organizaciones para trabajar en equipo por las necesidades de la ciudadanía.

Loading...