Mallugados quedan dos motociclistas al ser impactados por un auto en Villas del Sol

23

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de noviembre. –   Lesionados terminaron dos motociclistas que fueron impactados por el conductor de un vehículo particular en el fraccionamiento Villas del Sol, uno resultó lesionado de gravedad.

El hecho ocurrió sobre la avenida Búhos con avenida Cigüeñas del fraccionamiento antes mencionado alrededor de las 8:00 de la noche, cuando los motociclistas fueron chocados por el conductor del vehículo que no respeto su alto obligatorio.

Abordo de la motocicleta marca Italika color rojo con negro sin placas se desplazaban dos masculinos los cuales terminaron besando el sucio pavimento, luego de ser impactados por el vehículo marca Volkswagen Jetta clásico con permiso de circulación.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar y realizaron el deslinde de responsabilidades y posteriormente procedieron con la detención del conductor responsable mientras que paramédicos valoraban a los motociclistas y trasladaron a uno de manera inmediata al hospital general ya que presentaba lesiones de gravedad en su cuerpo.

Loading...