Mantener promoción y cuidado de la salud llevará a una buena temporada invernal

15

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de octubre.- Destacan la iniciativa de promover la vista a Quintana Roo con descuentos de asientos de avión lo que provoca una mejor reactivación económica y turística de la entidad indicó el empresario Ricardo Del Valle Prieto. 

El empresario señaló que la reactivación económica se deben de dar con este tipo de iniciativas en las que se busque capitalizar los negocios brindando ofertas a los clientes y turistas. 

”Es el tipo de acciones que las empresas deben de tomar para reactivar la economía, son tiempos muy difíciles para todos pero creo que este tipo acciones en conjunto ayudan a que tengan flujo de efectivo para sobrevivir y la gente tenga en un futuro próximo la posibilidad de viajar y genere esas expectativas positivas para que que salgamos adelante en Quintana Roo. Tenemos mucha fe de que seguimos cuidando las medidas de higiene, la gente si sigue comportando y respetando las normas creo que puede ser éxito que Quintana Roo tenga una temporada invernal muy buena.

Del Valle confió que a través de llevar a cabo las medidas de prevención correctamente para evitar contagios de coronavirus se podrá tener una buena temporada vacacional de diciembre. 

Loading...