Preparan vías alternas para el cierre de la carretera 307 por obras del Tren Maya

32

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de octubre.-  Para febrero del 2021 se espera que en la carretera federal 307 y en el puente vehicular de Playa del Carmen inicien los trabajos fuertes de la construcción del Tren Maya ocasionando el cierre de este tramo, por lo que ya se encuentran en el trazo de las vías alternas para el tráfico vehicular informó la alcaldesa Laura Beristaín Navarrete.

Beristaín ante el anunció anticipado del presidente López Obrador de que serán aproximadamente 2 años de obra para la construcción del Tren Maya indicó que está previsto hasta una hora de retraso por los cierres de la carretera 307.

“Se van abrir vías alternas por ejemplo la 115, se tiene que mejorar previo a la entrada de la obra Tren Maya que va a durar dos años, ya vino el presidente de México, Andrés Manuel López de una vez a pedir una disculpa anticipada. Son como dos orejas que va a ver una por toda la ciudad y la otra en la 115. Yo pienso que más o menos va a empezar en febrero o marzo la obra muy fuerte en el tramo que nos toca que es carretera federal”.

Como parte de las alternativas viales para las obras del Tren Maya no descartó que pudiera llevarse a cabo del trazo del periférico de Playa del Carmen. Sin embargo, dijo que habrá dos vías alternas, la avenida 115 y la otra estaría en las calles del centro de la ciudad con el fin de agregar alternativa para los automovilistas y transporte foráneo.  

Loading...