Mantiene CAPA estímulos en multas y recargos en Tulum

15

TULUM, Quintana Roo, 08 de enero. –  Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias quintanarroenses la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado continúa aplicando cero multas y recargos a personas que tienen adeudos en el servicio brindado, informó Víctor Ángulo Canto, gerente operador en Tulum.

Indicó que está brindando la atención a cada persona que acude a plantear algún problema con el servicio de agua y dependiendo de cada caso se valora y se llega a un convenio de pago o bien, aplican cero multas y recargos por atrasos.

“Seguimos con el apoyo a morosos derivado de la pandemia en la parte domestica no estamos cortando ni limitando las tomas la gente que se ha acercado que tienen altos consumos se hacen las revisiones probablemente fue un alto consumo por fugas la gente hace las reparaciones y se les apoya que ellos paguen un consumo similar al que tenían históricamente en sus recibos”.

El entrevistado dijo que cada caso es analizado puntualmente ya que si se eleva el consumo histórico en un domicilio o comercio puede ser derivado de que en meses pasados estuvo más tiempo en casa o por alguna fuga, por lo que se envía al Departamento de Inspecciones para que realice los trabajos de verificación y en base al diagnóstico se llega al acuerdo.

Loading...