Solicitan restauranteros ampliación de horarios para operar

30

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de enero. –  Confían los restauranteros que en próximas fechas la Secretaría de Finanzas y Planeación apruebe la solicitud de ampliación de horarios una hora más indicó el presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Juan Carlos Hernández.

El entrevistado señaló que las autoridades estatales, como de salud explicaron que la ampliación de los horarios de operación dependerá de las cifras de ocupación hospitalaria en el estado.

“La realidad es que nos pidió la secretaria Yohanet, así como Miguel Pino por parte de Cofepris el tema de esperarnos a ver realmente como siguen las cifras en cuanto a contagio se refiere y de ahí poder pensar en este cambio o modificación al horario de cierre de los restaurantes”.

“Ahí nosotros estamos dispuestos a esperar el tiempo que ellos nos soliciten, es una petición que estamos haciendo, creemos y tenemos la seguridad que se nos va a otorgar en el momento que lo puedan hacer las autoridades estatales, entonces estaremos en espera de ello”.

Cabe señalar que la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Yohanet Torres en conferencia de prensa sostuvo que los horarios de operación de restaurantes que han sido establecidos para evitar contagios de coronavirus se mantendrán en el inicio del año.

Loading...