Mantiene la capacitación el Partido del Trabajo

CANCUN, Quintana Roo, 17 de marzo.-El Partido del Trabajo no disminuye esfuerzos, pues sabe que es de vital importancia llevar a cabo actividades que vayan a favor de la victoria para él cambio positivo que merece Quintana Roo.

Por lo que el día de hoy se llevó a cabo una conferencia, impartida por él representante estatal del IEQROO Juvenal Núñez Mercado para capacitar a los representantes del partido en temas como la composición sobre la estructura electoral que se debe tener y así dar batalla a los demás partidos.

Los aspirantes escucharon atentamente las sugerencias y participaron de manera activa, al exponer las medidas que se están efectuando para conformar su equipo de trabajo, y la forma en la que están llegando a la ciudadanía para convencer de la manera más honesta, que son la mejor opción, ya que buscan él bienestar del pueblo.

La candidata a la presidencia de solidaridad Claudia Ivette Muñoz Villalobos, mencionó que durante sus recorridos ha sido bien aceptada, y no dará pauta a sus actividades pues es así como logrará sus objetivos.

El partido del trabajo aseguró que no llevan a cabo la compra de votos, sino que se rodean de personas leales y que quieren un cambio positivo para todos, por lo que el tema de la estructura electoral es de vital importancia, ya que en conjunto dicha estructura, candidatos y sobre todo la sociedad, son complementos para una victoria efectuada con legalidad.

 

Loading...