Mendicuti y Janix podrían ser candidatos de Fuerza México

126

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de enero. –  El ex presidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti y el regidor independiente de Cancún Isaac Janix se perfilan como candidatos a las alcaldías de Solidaridad y Benito Juárez por el partido nacional Fuerza México.

El dirigente nacional de fuerza México ofreció una conferencia de prensa y tomó la protesta a la directiva estatal presidida por Mauricio Espinoza Alemán.     

En entrevista Gabriel Mendicuti dijo que tiene posibilidades de participar como candidato para la presidencia municipal de Solidaridad por Fuerza México aunque reconoció que todavía no haya “amarrado” nada solo entablado dialogo.  

Por su parte Isaac Janix explicó que ha platicado con varios partidos, pero Fuerza México habrá que esperar la celebración de la asamblea, pero aseguró que le “entraría” con mucho gusto como candidato de esta grupo político.

Además, la organización ruta cinco estaría buscando que este nuevo partido haga suyo en los candidatos que le propongan para estas elecciones a alcaldes y diputados federales.

Cristina Rodríguez de ruta cinco informó que su organización presentar la propuesta de candidatos a este nuevo partido e incluso uno de sus miembros forma parte de la directiva de fuerza México.

Beatriz Baeza quien renunció en la Secretaría del Mas anoche rindió protesta como secretarias junta de fuerza México.

Loading...