MAS firma convenio de alianza con Morena, PT y PVEM

23

CANCÚN, Quintana Roo, 14 de enero. – La dirigente del partido local Movimiento Auténtico Social (MAS) confirmó esta noche la firma de un convenio de coalición entre esta fuerza política y Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México (PVEM).

“En estos momentos estoy firmando el convenio de coalición Morena, MAS, Verde y PT, en representación de Movimiento Autentico Social como presidenta de Comisión Permanente”, declaró Cecilia Loría Marín, en un video subido a redes sociales.

Este mismo convenio también fue signado por los presidentes estatales de las otras fuerzas políticas, en la Ciudad de México, para ser presentado mañana ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, fecha límite del plazo.

Por el otro lado, el PAN y PRD parecen listos para firmar una alianza con el PRI, la que todo indica será parcial. A solas competirán por ley los nuevos partidos Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario.

Movimiento Ciudadano y Confianza por Quintana Roo también parece que competirán con alianzas parciales. Por información de agencias

Loading...