PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de abril de 2016.- La candidata del PRI a diputada local Teresita Flota Alcocer aseguró que las propuestas y opiniones de los solidarenses tendrán voz y voto, si con la confianza ciudadana, le permiten llegar al Congreso del Estado para legislar leyes con soluciones precisas para las mujeres y los grupos más vulnerables.
En su vista casa por casa por la colonia Villamar II, en la que Teresita Flota saludó y escuchó a cada una de las vecinas y vecinos que salieron a su encuentro y ahí, en la puerta de sus hogares les aseguró que “me comprometo a mantenerme siempre cerca de ustedes, recogiendo sus propuestas y llevando tu voz a la Cámara”.
“Voy a trabajar en equipo con Mauricio Góngora, candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza quien ha demostrado que es ¡un hombre de palabra que cumple! Juntos Gobernador, legisladores y presidente municipal garantizaremos una mejor calidad de vida para los habitantes del Distrito 10 y Quintana Roo”, subrayó la candidata del PRI a Diputada Local.
“Estamos tomando nota de todas las opiniones ciudadanas, para amalgamarlas por temas y conceptos, para trabajar para tener una propuesta legislativa concisa, la percepción sigue siendo la misma el apoyo a la mujer, personas con discapacidad, niñas y niños, a la comunidad en general”, explicó la abanderada del PRI a Diputada por el Distrito 10.
“Una de mis responsabilidades como Diputada será generar acciones que beneficien a las familias además de seguir recorriendo las colonias de Solidaridad, tocando puertas para saber sus inquietudes, observar el avance de sus demandas y entregar resultados” prometió Teresita Flota a los vecinos quienes le aseguraron que le ratificarán su confianza este 5 de junio.
“Su participación es la materia prima de mi trabajo. Me interesa saber ¿cómo ves tu casa?, ¿qué no te gusta de tu colonia? o ¿qué le hace falta a tu comunidad?, de esta forma podemos trabajar para seguir construyendo el lugar digno, en el que todos merecemos para vivir”, sostuvo la candidata a Diputada.
Los comentarios están cerrados.