Morena será triunfante el próximo 5 de Junio, a pesar de las acciones ilegales de sus oponentes: Dr. Pech

CHETUMAL, 23 de mayo.- Ni la compra de votos, ni las acciones ilegales que han emprendido en este proceso electoral los partidos de las dos alianzas que participan en la contienda, les alcanzará para evitar que MORENA triunfe el próximo cinco de junio en las urnas. Así lo expuso el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, quien reconoció que si bien la competencia va ser muy cerrada, MORENA va a emerger como la fuerza ganadora.  “Lo decimos, puntualizó, porque las encuestas nunca han visto a MORENA, pero al final, el día de las elecciones va a aparecer y lo hará de forma triunfadora”, destacó.

Indicó que aunque “enfrentamos todo el dispendio de parte de los otros partidos dominantes, son más los que no pueden ser comprados, somos más los que queremos un cambio que sea en favor de la ciudadanía, de la gente que necesita que la ayuden y un buen gobierno, tal y como lo expusimos este domingo aquí en la capital del estado con Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder nacional”.

Destacó Pech Várguez que de la misma forma como lo señaló ayer en el acto realizado en esta ciudad, le llama la atención que en esta contienda electoral, a excepción de MORENA, ya nadie habla de honestidad, como que les da trabajo o pena, porque han perdido lo que significa y representa.

“En cambio MORENA, destacó, es el único partido que no sólo habla de honestidad, sino que también ejercerá un gobierno austero e incluyente, que establecerá la revocación de mandato y dejará para las mujeres el 50 por ciento de las más altas responsabilidades del gobierno del estado”.

Por otra parte, el candidato a gobernador de MORENA dijo que “ya es tiempo de que en Quintana Roo definamos qué tipo de crecimiento queremos, debido a que hasta ahora el gobierno federal ha empujado un tipo de crecimiento que si bien es cierto se ha empeñado en atraer inversiones y generar empleos, le ha dejado al estado afectaciones al medio ambiente y ha generado comunidades en las que cada vez es mayor la disolución social, con la serie de problemas que tales condiciones representan”.

Por ello, destacó que “ya es momento de que en casa digamos qué clase de crecimiento queremos, para qué sirve y cuál es su razón de ser, porque es un hecho de que se requiere una definición diferente, en la que ya no se construyan cuartos de hotel sólo por tener una mayor oferta turística enfocada al mismo segmento y bajo las mismas condiciones que sólo han dejado problemas ambientales y sociales, además de rezagos en infraestructura y servicios”. Cabe citar que José Luis Pech por la mañana sostuvo una entrevista televisiva y por la tarde volanteó en las calles de esta capital, y estuvo en el cruce de las avenidas Constituyentes y Erik Paolo.

Loading...