Morenistas piden respaldo de AMLO a la reelección de Laura Beristain

88

CANCÚN, Quintana Roo, 05 de marzo. – Militantes de Morena se manifestaron a favor de la reelección de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cancún, en el marco del banderazo de las obras del Tramo 5 del Tren Maya, cuyo trayecto es de Cancún hacía Playa del Carmen.

Con pancartas, y lonas en mano los manifestantes pidieron al presidente López Obrador respalde el proyecto de continuidad de Laura Beristain, quién aspira a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para poder reelegirse.

Los simpatizantes hicieron llegar una carta al presidente de la república en la que destacaron los logros de alcaldesa, frente al gobierno de Solidaridad.

A través de dicho documento destacaron que “Solidaridad se ha convertido en un referente nacional en el contexto de la emergencia sanitaria y en la implementación de programas sociales, entre otros logros que coinciden con el proyecto de nación de la cuarta transformación”.

Desde el inicio de la pandemia Solidaridad fue el único municipio de Quintana Roo que reconvirtió centros de salud municipales para atender a pacientes con problemas respiratorios; también, el único que abrió cinco comedores comunitarios para alimentar a las personas que se quedaron sin empleo y a las familias necesitadas.

Los firmantes precisaron que es necesario que Solidaridad continúe con el trabajo realizado por la actual presidenta de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete. 

“Nuestra solicitud se basa en el respeto y la solidaridad, siguiendo los principios éticos y el humanismo que preceden sus actos, bajo la consigna de nuestra compañera presidenta: «Con todos y para el bien de todos», pero priorizando siempre a los más necesitados; o como usted mismo nos ha enseñado, por el bien de México, primero los pobres”, finaliza el documento.

A continuación, la carta completa:

Loading...