Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 307

401

Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 307.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Una persona calcinada y aproximadamente 13 personas lesionadas es el saldo de un fatal accidente ocurrido durante la mañana de este lunes en el entronque de los poblados Uh May e X-Hazil sur, tramo Chetumal – Felipe Carrillo Puerto.

Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 307

Eran cerca de las 9:20 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una volcadura de una van de transporte público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), en el tramo antes mencionado, carretera federal 307.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos de una ambulancia del municipio de Bacalar; éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a aproximadamente 13 personas, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Mortal accidente se registró sobre la carretera federal 307

Lamentablemente, en el lugar de los hechos trascendió que uno de los pasajeros no pudo salir de la van de transporte público al quedar prensado y terminó muriendo calcinado al incendiarse el vehículo de alquiler.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la combi volcó al estallarse uno de los neumáticos; sin embargo, otra versión indica que dormitó al volante cuando conducía con dirección a Felipe Carrillo Puerto.

TE PUEDE INTERESAR: Con el tiro de ‘gracia’ fueron encontrados dos jóvenes pescadores. https://lapancartadequintanaroo.com.mx/con-el-tiro-de-gracia-fueron-encontrados-dos-jovenes-pescadores/

Loading...