MURIÓ EN EL HOSPITAL POR 5 HERIDAS DE ARMA DE FUEGO || Confirman al primer ejecutado del 2021 en Playa del Carmen

788

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de enero.- Cancún.- Este sábado se confirmó la primera ejecución en Playa del Carmen al morir una persona que fue lesionada con arma de fuego a las cuatro de la mañana al sur de la ciudad. 

Según un reporte que ingresó al 911 donde se indicaba que a un costado de la carretera federal de Playa del Carmen a Puerto Aventuras de sur a norte se encontraba tirado un masculino, con varias heridas de arman de fuego como a cien metros de las instalaciones del sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Rio.

Los uniformados al asistir al lugar observaron  a una persona del sexo masculino que vestía pantalón azul, camisa negra y tenis azules, de complexión robusta, tez morena.

Según el reporte a simple vista se observaba que el hombre tiene cinco lesiones al parecer por arma de fuego: dos en la espalda, uno en el abdomen por lado de derecho y dos impactos más en el pecho.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y refirieron que al parecer las lesiones son provocadas por arma de fuego y fue trasladado al Hospital General de  Playa del Carmen, quien perdió la vida por las lesiones que presentaba.

Loading...