2021, será un año de mucha musculatura

CANCÚN, Quintana Roo, 03 de enero. – Luego de que en 2020 solamente se realizaran dos eventos debido a la pandemia del Covid-19, para este 2021 se tiene programado 13 eventos, indicó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoculturismo y Fitness.

Al respecto recalco ” que solamente dos nacionales se efectuaron, primero en Campeonato Nacional del 6 al 8 de noviembre, y el segundo, el Mr. México, del 10 al 13 diciembre, ambos en la Ciudad de México y a puerta cerrada.

Las actividades iniciarán en 20 de febrero en Cancún, con el Mr. Quintana Roo, para Principiantes y Novatos, para sacar el selectivo estatal, rumbo al Mr. México, a finales de mes.

Para el 20 de marzo, se tendrá en la capital del estado, el evento Mr. Chetumal; así como el Campeonato Fitness Infantil y Juvenil, en la Ciudad de México, en fecha aún por definir.

Asimismo, añadió el dirigente, para 24 de abril se tiene en Cancún, el “Mr. Costa del Caribe”, evento que será selectivo estatal para el Nacional Juvenil y Veteranos, en la capital del país, del 28 de abril al 2 de mayo.

Otro evento fuerte es para el 14 de agosto con el Mr. Quintana Roo, puntuable para el Mr. México, del 27 al 29 agosto, en la capital del país; en tanto que el 18 de septiembre se tendrá el Mr. Tulum, y el 9 de octubre, en Chetumal, se tendrá el Mr. Bahía.

Loading...