Nariz que no falla: K9 baja del transporte público a pasajeros sospecho

Playa del Carmen, 20 de enero de 2026.-Lo que parecía un viaje tranquilo rumbo a Playa del Carmen terminó antes de la esperado para un pasajero luego de que el olfato infalible de un canino k9 lo delatara el filtro policiaco número 2 de la ciudad.

Al ingresar la banda de transporte público al punto de revisión elementos de seguridad aplicaron el protocolo habitual con apoyo del binomio K9 quien sin dudarlo marcó a un masculino que viajaba como pasajero y no precisamente por usar demasiado perfume.

Tras una inspección, los oficiales le encontraron varias dosis de presuntos estupefacientes, por lo que fue invitado a descender de la unidad, ahora sí, sin boleto de regreso.

Luego de una revisión exhaustiva del vehículo y de los demás pasajeros —quienes pudieron continuar su camino sin novedad— las autoridades indicaron al conductor seguir su ruta.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen, junto con lo decomisado, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Porque en Playa del Carmen, a los de 2 patas se le escapan los mañosos pero al K9 no se le esconde nada. 🐾🚓

Los comentarios están cerrados.