NO PARAN LOS FEMINCIDIOS || Matan a dos mujeres a pedradas en Cancún

126

CANCÚN, Quintana Roo, 29 de noviembre. – Dos mujeres fueron asesinadas este domingo en un predio de la colonia Valle Verde, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, en donde se indicó de manera preliminar que recibieron golpes con piedras.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de las dos mujeres, minutos después del reporte de este caso de violencia que se registró alrededor de las 8:40 horas.

“La FGE informa que inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos en los que perdieron la vida dos personas del sexo femenino, quienes fueron localizadas en un predio de la colonia Valle Verde del municipio de Benito Juárez”, indicó la dependencia.

De esta manera, policías de investigación realizan las pesquisas y peritos recabaron evidencia para fortalecer las investigaciones e identificar a los participantes.

El reporte inicial señalaba que una mujer se encontraba muerta en una calle, con lesiones en el rostro, provocadas aparentemente con piedras y después se indicó que dos cuerpos estaban tirados en ese lugar. Información de agencias.

Loading...