Nombran al nuevo titular de la Capitanía de Puerto de Playa del Carmen

73

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de julio. – Daniel Antonio Maas Michel, nombrado desde el pasado 15 de junio como titular de la capitanía de Puerto de Playa del Carmen, asumirá finalmente este lunes 26 de julio el cargo.

El capitán, viene procedente de Ensenada, Baja California, donde estuvo desde el 2016, luego de ser transferido desde el estado de Veracruz.

A este nuevo funcionario, de entrada, le tocará revisar y hacer respetar las disposiciones anunciadas la noche del martes por el gobernador Carlos Joaquín González, en cuanto a la pandemia por el Covid-19 y que involucra a las marinas por las fiestas que realizan dentro de algunos yates.

De hecho, toca a él también regular las fiestas y escándalos que han denunciado residentes de esta Marina de Puerto Aventuras, que incluso llegan a las orgías en zonas públicas y de uso común.

De 56 años, Maas Michel es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar “Antón Lizardo” de Veracruz, cuenta con amplia experiencia en navegación en el sector público como privado, destacando su experiencia en el buque escuela “Cuauhtémoc”.

En 2009, ingresó a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) donde se desempeñó como Jefe del Resguardo Marítimo Federal en la Capitanía de Puerto Regional y posteriormente como Jefe de Navegación y Supervisión Portuaria Capitanía de Puerto Regional de Veracruz, y encargado de la Capitanía de Puerto de Ensenada, como señalamos, por lo que ahora tendrá a su cargo la  jurisdicción territorial y marítima de Solidaridad y Tulum.

Loading...