LO ESTABAN CAZANDO || Asesinan a taxista frente a su hijo y su esposa

615

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de julio. – Ejecutan a taxista de tres disparos cuando esté llegaba a su domicilio en el fraccionamiento villas del Sol.

El violento hecho ocurrió sobre la avenida Pavo Real entre Golondrina Marina alrededor de las 11:00 de la noche, cuando el occiso de oficio taxista llegaba a su domicilio acompañado de sus familiares abordo de su unidad de taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del río.

De manera preliminar se sabe que el o los sicarios ya estaban esperando al taxista ya que ciudadanos que se encontraban por la zona comentaron que los disparos fueron realizados desde una escalera.

Las autoridades policiacas manifestaron que el occiso presentaba tres impactos de arma de fuego con salida en la espalda del lado derecho.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar, la zona fue debidamente acordonada por los elementos policiacos hasta el arribo de peritos criminalistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque sin embargo el número de ejecutados aumentos a 64 en lo que va del año.

Loading...