OTORGARON CONTRATO MILLONARIO || Colocan brazalete a “Romi” para que no escape

144

TULUM, Quintana Roo, 11 de diciembre. –  La ex Presidenta Municipal de Tulum Romualda “D” y ex funcionarios públicos de la pasada administración de Tulum, traerán un brazalete en el pie al contar con auto de vinculación a proceso, dictaminó el Juzgado penal tulumnense

De acuerdo a una audiencia celebrada el día de hoy, derivado de la carpeta administrativa 79/2020 ante el Juzgado penal de Tulum, se dictó el siguiente acuerdo en contra de la ex Presidente Municipal Romualda “D” su tesorero, su oficial mayor y un ex funcionario más en vinculación a proceso.

La autoridad determinó el día de hoy en contra de Rumalda. D. C, ISMAEL Z. Z. A., SANTIAGO P. C, y KARLA B. C, auto de vinculación a proceso por el delito de USO ILICITO DE ATRIBUCIONES Y FACULTADES DEL SERVICIO PUBLICO, con motivo de la firma de un contrato de servicios, sin licitar, con la COMERCIALIZADORA BEKA, por la cantidad de $2,500,000.00 dos millones quinientos mil pesos.

La autoridad determinó como medida cautelar la imposición de un BRAZALETE ELECTRÓNICO a las cuatro personas vinculadas a proceso y por dos meses el cierre de la investigación complementaria.

Estos procesos de acuerdo a las autoridades es son sólo el inició de varias carpetas de investigación que se están iniciando en contra de varios servidores públicos de la pasada administración.

Loading...