QUEMARON EL COLCHON DONDE DORMÍA || Muere indigente por quemaduras

83

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de diciembre. –  A consecuencia de sus quemaduras de segundo y tercer grado, murió una persona en situación de calle, en el Hospital General de la Sesa, donde ingresó luego que sujetos le prendieran fuego al colchón donde dormía en la colonia Zazil-Ha.

Este jueves el número de emergencias del 911, recibieron el reporte del fallecimiento de la persona que había ingresado en el nosocomio en la madrugada de ayer, por lo que al lugar se desplazaron los Policías de Investigación de la FGE.

La persona en situación de calle, dormía en un colchón cuando le prendieron fuego y un ciudadano que pasaba por el lugar, se percató solicitando la intervención de las autoridades, y de los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios.


Este hecho ha causado indignación entre la sociedad ante la pérdida de valores humanos, ya que incluso no hay sospechosos de este caso que jamás pudiera esclarecerse, finalmente el cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Loading...