OTRA DE TAXISTAS DE PLAYA DEL CARMEN || Ahogado en alcohol chafirete provoca aparatoso accidente

558

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de enero. –  Fuerte choque provocó el alcoholizado chafirete del sindicato Lázaro Cárdenas del Río al darle alcance por la parte trasera de un auto particular sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura del parque Xcaret, afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El taxista de Playa del Carmen protagonizó tremendo percance vehicular luego de colisionar por alcance un vehículo particular Volkswagen color gris con placas USV-356-G. Cuando ambas unidades circulaban con dirección de norte a sur.

El taxista abordo de su unidad Nissan Versa con placas A-967-TMY. Se encontraba en completo de ebriedad, por lo que no alcanzo a medir la velocidad y menos a frenar a tiempo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron al taxista para después trasladarlo al hospital general, por órdenes de los elementos de tránsito para que éste no fuera a ser detenido.

La vialidad se mantuvo cerrada durante varios minutos hasta que ambas unidades fueron retiradas del lugar de los hechos.

Loading...