Denuncian a taxistas de Playa del Carmen por acosar a mujeres solas

263

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de enero. –  Alertan en redes sociales el posible acoso por parte de operadores del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” a mujeres que deambulan solas por la ciudad.

En este caso, Jazz Salaher, denunció en su cuenta que dos personas a bordo de la unidad 1936 la siguieron sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle 34, justo donde se encuentra la tienda Boxito.

“Fue justo en el estacionamiento de Boxito, pasaron dos veces, la primera los ignore y vi como se alejaron; tardaron algunos minutos en regresar y se estacionaron muy cerca de mí, como se aprecia en la foto, el conductor insistía en ayudarme en acomodar mi calzado, los corrí, como no se fueron saque el celular y alcancé a tomar la foto, en dónde se aprecia el rostro del copiloto, que si bien no dijo nada solo se reía, al tomar la fotografía arranco el auto y se fue en sentido contrario”, expuso la mujer.

“Hace años que no me pasaba algo así, ya que siempre estoy alerta, pero el sentimiento de impotencia y los nervios me inundaron”, agrega.

Ante la situación que se vive actualmente, con la desaparición de mujeres y el caso de Ana Gómez la joven trabajadora del hotel Hard Rock Riviera Maya que fue asesinada a unos metros de este complejo,  recomienda que se cuiden unas a otras.

Pero también hace un llamado a la ciudadanía para apoyar a todas las que pudieran estar en riesgo de ser víctimas de algún ilícito.

Loading...