OTRA VEZ QUINTANA ROO || Denuncia actriz inseguridad que impera en el Caribe Mexicano

2,470

TULUM, Quintana Roo, 27 de enero. –  Nuevamente las medios de comunicación nacionales mencionaron a Quintana Roo, pero no por sus aciertos, sino por la inseguridad que impera a largo de la entidad, en la que la Fiscalía General del Estado es un espectador más, de las actos delincuenciales y de violencia que se cometen a diario en contra de la sociedad quintanarroense y es que esta ocasión, Sandra Echeverría, actriz mexicana empleó su cuenta de Twitter para revelar que lamentablemente su padre, Mario Echeverría, había sido víctima de la delincuencia durante su estadía en Tulum, señalando que fue asaltado.

La tarde de este miércoles 26 de enero, Echeverría empleó su cuenta de Twitter para revelar que lamentablemente su padre, Mario Echeverría, había sido víctima de la delincuencia durante su estadía en Tulum, señalando que fue asaltado.

Ante este hecho se mostró sumamente molesta y muy preocupada, pues también informó que ese mismo día un gerente del Club Playa Mamitas fue asesinado y que turistas canadienses también fueron asesinados en su hotel, aunque ellos hacen un par de días.

Ayer asaltaron a mi papá en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas en Playa. Hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel”, reveló Sandra.

Finalmente, con mucha ira cuestionó al Gobierno de Quintana Roo que era lo que estaban haciendo al respecto, señalando que estaban dejando caer a uno de los Estados “más hermosos” de todo México.

¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?! ¡Soltando uno de los estados más hermosos del país!”, concluyó.

Ante esto, varios de sus seguidores le cuestionaron cómo se encontraba su padre ante el terrible hecho, mientras que otros señalaron que estaban temerosos de tomar las vacaciones que ya tiene programadas en dicho Estado, a los cuales aún no da respuesta.

Cabe señalar que en diciembre de 2021 la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo figuró como el primer lugar como la institución peor evaluada a nivel nacional de acuerdo con el reporte del índice estatal de desempeño de procuradurías y fiscalía la organización impunidad Cero, el reporte precisa que solo tiene el 8 por ciento de efectividad y que solo el 0.25 por ciento de los casos esclarecidos.

Loading...