OTRO AUTOMOVILISTA IRRESPONSABLE || Huye conductor al llevarse de “corbata” a motociclista

55

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –   Fuerte percance vehicular ocurrió en las inmediaciones de la colonia ejido en la tarde, donde el conductor de una motocicleta resulto lesionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde sobre la calle 14 con avenida 110 de la colonia ejidal, dónde habitantes de los alrededores escucharon un fuerte estruendo y pensaron que algo había explotado sin embargo al salir de sus chocitas observaron que un masculino se encontraba tendido sobre el pavimento  pidiendo una ambulancia.

De manera inmediata los colonos solicitaron la intervención de una ambulancia en el lugar de los hechos y de los elementos de tránsito municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y la valoración del Motociclista lesionado.

Al lugar se desplazaron paramédicos de la empresa privada costamed quienes recibieron apoyo de un paramédico de una empresa de seguridad privada denominada sps .

Afortunadamente debido a la rápida intervención de los paramédicos el lesionado fue trasladado al hospital general para su pronta atención médica.

La motocicleta pulsar de la marca bajaj color blanco con azul y placa 29AVC6. Quedó en perdida total sobre la carpeta asfaltica, la conductora que no respeto su alto sobre la calle 14 con avenida 110 se fugo del lugar de los hechos.

La camioneta marca Toyota avanza color blanco con placas TA-0654-K. Quedó abandona unos metros más adelante del percance.

Loading...