Chivas suma tres casos positivos de COVID-19
GUADALAJARA, Jalisco, 22 de junio.-Chivas informó de tres casos positivos y asintomáticos por COVID-19, previo al inicio de su participación en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.!-->…
Lee mas...
Lee mas...
