Para septiembre el parque metropolitano y centro de justicia cívica en Solidaridad

14

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de junio. – Antes de septiembre se entregarán las 11 obras que se proyectaron para este 2021 siendo las más emblemáticas la primera etapa del parque metropolitano y el centro de justicia cívica informó el titular de la Secretaría Ordenamiento Territorial Municipal, David Duarte Castilla.

Explicó que debido a las afectaciones económicas por la pandemia en este 2021 solo se invertirán 90 millones de pesos en obra pública en Solidaridad entre recursos federales y municipales.

“Solamente podemos contratar lo que corresponde a las administraciones de nueve meses, finalmente el fondo real por decirlo de una manera así, lo que pudimos licitar es aproximadamente de 90 millones de pesos y así lo hicimos en su momento se licitaron”.

“Son 11 obras las que estamos realizando entre ellas están las pavimentaciones, pero también hay dos obras bastante que son emblemáticas, una es el parque metropolitano que es una obra de 23 millones de pesos y también que es muy importante es el edificio que se utilizará para la justicia cívica”

Duarte Castilla informó que la construcción de la obra pública en el municipio se ha llevado a cabo a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal “FISM”, el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal “FORTAMUN” y recurso fiscal.

Loading...