PEDALEABA DISTRAÍDO || Atropellan a ciclista por no fijarse al cruzar

28

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 de julio. – Por circular pensando en la inmortalidad del cangrejo un ciclista fue embestido por el conductor de un vehículo particular, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad ya que no ocuparon asistencia médica ni la intervención de tránsito.

El hecho ocurrió sobre la avenida prolongación Colosio con avenida Lilis cuando el sujeto circulaba a bordo de su bicicleta y se le atravesó en el camino al conductor de un vehículo Nissan Versa color rojo sin placas.

El ciclista quedó poli contundido tendido en medio de ambas avenidas por lo que fue movido a un costado sobre el acotamiento hasta el arribo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de valorar procedieron a retirarse ya que el lesionado no quiso ser trasladado a ningún hospital ya que había llegado a un arreglo con los dueños del vehículo quienes lo trasladaron a un hospital de su agrado.

De igual manera los elementos de tránsito municipal procedieron a retirarse debido que no quiso proceder legalmente el lesionado ya que él había tenido la culpa y ya había apalabrado un acuerdo mutuo.

Loading...