Perrito rescatado de inundaciones en Tabasco, es adoptado por SEMAR

32

TABASCO, 16 de noviembre.- Un perrito que fue rescatado de las inundaciones en Tabasco ya fue adoptado por integrantes de la Secretaría de Marina. 

Se hicieron vírales las imágenes de un perrito que estaba parado sobre sus patas traseras cerca de la ventana de una casa, con el fin de no ahogarse, cuando integrantes de la Marina se acercaron al animalito en una lancha. 

En un inicio, uno de los hombres comenzó a acariciar la cabeza de la mascota, para intentar ganarse la confianza del perro de pelaje color café. Instantes después, el can pone una pata en el borde de la lancha y comenzó a moverse de la estructura de la casa de la cual se sujetaba. 

Posteriormente, el perrito logra subir a la embarcación, para lo cual es ayudado por uno de los Marinos, quien sujeta al animalito de su cuerpo con el fin de que se ponga a salvo. 

El suceso ocurrió en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa durante las inundaciones que han afectado a dicha comunidad desde el pasado lunes 9 de noviembre, debido a las precipitaciones y al desfogue de la presa Peñitas. 

Se reveló que la Semar ya adoptó a este animal que fue rescatado la semana pasada. En un video publicado en redes sociales aparece el perro al lado de un integrante de dicha secretaría. 

Además, otra imagen muestra a un Marino con uniforme y chaleco de la marina quien sujeta al perro con ayuda de una correa de color negro.

El mismo rotativo señaló que contactó a los representantes de dicho cuerpo de las Fuerzas Armadas, quienes les confirmaron que la mascota había sido adoptada por ellos. (FUENTE: Radio Formula)

Loading...