Pide Claudia Muñoz a ciudadanos que salgan a votar

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de marzo.- La candidata del Partido del Trabajo, Claudia Ivette Muñoz Villalobos sigue visitando mantiene su visita a los vecinos de Solidaridad y en esta ocasión llegó a la colonia Nueva creación, en la Avenida Solidaridad con calle Coba.

La joven candidata inclinó su atención a la inseguridad y a la falta de servicio de basura que corresponde al área.

La representante del partido por la presidencia de solidaridad, visitó a las familias y comerciantes del lugar, quienes se quejan de las dificultades por las que atraviesan para poder laborar de manera eficaz, como son los permisos del municipio que se vuelven una pérdida de tiempo. Percatándose de esto Claudia Muñoz asegura que de llegar a la presidencia, implementará acciones que le den eficacia a este tipo de trámites

A pesar de la desconfianza que la población manifestó ante los partidos político, la candidata del PT fue bien recibida y apoyada. Ella los invitó a no anular su voto y con ello su derecho a elegir, sino que el 5 de julio salgan y de su voto de confianza al Partido del Trabajo.

Claudia Muñoz tiene la firme intención de generar un cambio positivo, por lo que hoy a las cuatro de la tarde volverá a visitar a los habitantes de la Colonia Nueva Creación.

Loading...