Pide licencia Mayulí Martínez al Senado de la República

66

CANCÚN, Quintana Roo, 8  Abril.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Quintana Roo, Mayulí Martínez Simón solicitó licencia por tiempo indefinido al Senado de la República,  para iniciar labores de  campaña en la alianza Va por México, en la entidad.

A través de su página  de Facebook, Mayulí Martínez difundió la solicitud de licencia a su cargo como Senadora de la República y así poder ausentarse de sus labores en el Recinto del Palacio Legislativo de San Lázaro .

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República. 

A partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo para apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país.  

Hoy México nos necesita a todos y cada uno de nosotros, unidos y fuertes. La gente pide soluciones reales.

Es momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país”, escribió la legisladora en su página de Facebook.

La carta  dirigida al Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar,  indica que la licencia se hará valida  a partir del 9 de abril de 2021, por tiempo indefinido.

Cabe recordar que el pasado 14 de marzo se anunció el nombramiento de Mayulí Martínez como Coordinadora  General de Campaña de la alianza “Va por Quintana Roo”, integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

.

Loading...