“Será prioridad la educación”: Estefanía Mercado

15

KANTUNILKÍN, Quintana Roo,  8 de abril. – Estefanía Mercado, candidata a Diputada Federal de la coalición “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el Distrito 01 de Quintana Roo, enfatizó en la importancia de la  formación inicial, la profesionalización continua del personal docente y atender de manera prioritaria a la primera infancia.

“Vamos por la aprobación de recursos suficientes para hacer efectiva la universalización y obligatoriedad de la educación media y la educación superior”

La aspirante a la Diputación Federal por el Congreso de la Unión, estuvo hoy en  la comunidad de Kantunilkín localizado en el Municipio Lázaro Cárdenas, compartiendo sus propuestas con los ciudadanos, donde constató la preocupación por mayores oportunidades para los jóvenes, por lo cual enfatizó sobre sus propuestas en el ámbito de la educación.

Así mismo recorrió las calles de esta comunidad donde escuchó a los diversos sectores, para integrar en su agenda las propuestas que ayuden a la reactivación económica y desarrollo del municipio de Lázaro Cárdenas.

Loading...