PIDEN EXTENSIÓN DE HORARIO || En buen momento regresamos a color amarillo: Canirac

69

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 septiembre. – La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Playa del Carmen aplaudió el cambio a semáforo amarillo a partir del lunes, y pidió al Gobierno del Estado les permita cerrar a la una de la mañana indicó su presidente Juan Carlos Hernández.

Explicó que el cambio en el aforo de comensales que pasó del 50 al 70 por ciento, llega justo en el momento en que varios restauranteros estaban considerando la posibilidad de hacer recortes en su personal debido a la temporada baja.

A partir de lunes gracias a Dios semáforo amarillo, la realidad es que lo vemos muy bien, dejamos atrás el periodo vacacional de verano. Pero lo que pensábamos que no iba a llegar, el tema de la temporada baja ya apareció, ya la estamos sintiendo, ya se ve a nivel general esa baja, y empezamos a sufrir de nueva cuenta todos los restaurantes, con el número de colaboradores que empiezan a sobrarnos.

Entonces necesitamos eficientar al staff que tenemos, y como lo vamos hacer, precisamente con la ampliación que tenemos en el horario.

Juan Carlos Hernández informó que también a partir del lunes, el personal del sector restaurantero deberá de mostrar sus comprobantes de pruebas RPC de COVID-19 a los inspectores de Cofepris, pero descartó que se vaya a exigir el certificado de vacunación.

Loading...