Playa del Carmen busca certificar la playa “Pelícanos” con distintivo Bandera Azul

41

Playa del Carmen busca certificar la playa “Pelícanos” con distintivo Bandera Azul.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de mayo. – Las tres playas Blue Flag con las que cuenta Solidaridad arrojaron una puntuación de 9.5 en la evaluación de los parámetros de calidad indicó la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad, María de Lourdes Várguez.

Añadió que a pesar de cumplir con la calificación necesaria para mantener la certificación Blue Flag se realizarán adecuaciones para poder elevar la puntuación de la evaluación.

“En esta avaluación estuvimos por arriba del 9.5, las playas tienen potencial para tener mejores servicios y mejor contro ambiental, que es lo que estamos haciendo, entonces si hacemos un comparativo con las administraciones pasadas tuvieron en 81, 82, 84 a casi 96 que tuvimos ahora hay una enorme diferencia con los arreglos y la atención que le hemos dado a estas tres playas certificadas”.

La directora de la Zofemat explicó que ya se tiene el proyecto para adecuar la playa Pelicanos y pueda ser evaluada para poder obtener la certificación Blue Flag, este arenal se ubicada en la calle 40

TE PUEDE INTERESAR: Se requieren cerca de 3 mil permisos especiales en Solidaridad para regularizar a comerciantes formales por el uso de suelo https://lapancartadequintanaroo.com.mx/se-requieren-cerca-de-3-mil-permisos-especiales-en-solidaridad-para-regularizar-a-comerciantes-formales-por-el-uso-de-suelo/

Playa del Carmen busca certificar la playa "Pelícanos" con distintivo Bandera Azul
Loading...