“Pochi” conductor sale con diversas lesiones al ser impactado por un taxi que se dio a la fuga

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 noviembre. -Con lesiones en el cuello y en la espalda terminó un mototaxista que se encontraba estacionado en las afueras de un expendio de cervezas en el fraccionamiento Misión de las Flores, cuando un taxista lo impactó y lo lanzó contra otro vehículo para finalmente darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 de la noche, cuando el conductor de un mototaxi número 81, se encontraba estacionado en la calle Flor del Norte con avenida Constituyentes, en las afueras de un Six, pero un taxista según testigos en la unidad 3652, se precipitó contra la pequeña unidad y la impactó por alcance.

Luego de haber golpeado el mototaxi, huyó de la zona, para evitar ser detenido, pero vecinos que se encontraban en el lugar pidieron ayuda para el mototaxista que resultó con golpes en la espalda y el cuello.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a la zona, ya que el mototaxi al ser impactado, subió al estacionamiento del Six y colisionó en un costado a un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, placas YWD 725 D.

Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al mototaxista, que requirió ser trasladado al hospital, además se hizo una búsqueda del responsable por la zona sin que se tuviera éxito

Loading...