POLVORÍN EN CANCÚN || Descuidan a niño y provoca incendio en un puesto de pirotecnia

71

CANCÚN, Quintana Roo, 27 de diciembre. –  Un niño provocó el incendió de un puesto de venta de pirotecnia en el estacionamiento de un centro comercial de Cancún generando la movilización de la policía y cuerpos de emergencia de emergencia.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de domingo, en el estacionamiento de la Multiplaza ubicada en la avenida Lak’in, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Testigos indicaron que un niño compró varias bombitas, petardos, cohetes, palomas y hasta luces de bengala. El niño sin la supervisión de un adulto encendió uno de los artículos.

Ante la distracción de los vendedores y los adultos el pequeño prendió un cohete que cayó sobre algunas bombitas, petardos, cohetes, palomas del puesto, provocando que se encendiera todo el puesto.

Rápidamente el vendedor usó el extintor, evitando que el fuego afectara a los demás puestos de pirotecnia instalados en el estacionamiento de la Multiplaza de Villas Otoch Paraíso.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, bomberos y de la Guardia Nacional para controlar la situación que provocó el miedo en algunos transeúntes.

Loading...