Preocupa a vecinos de la Colosio asaltos a tienditas y transeúntes

24

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de octubre. –  Como ciudadano preocupado por el bienestar de la gente y representante del Partido del Trabajo, Alberto Farfán Bravo sostuvo una reunión con vecinos  de la Calle 82 Norte, de la colonia Luis Donaldo Colosio, a quienes escuchó y, coincidentemente todos le expresaron su preocupación por  la inseguridad que prevalece pues son constantes los asaltos a tienditas y transeúntes en esa popular colonia.

Los vecinos, explicaron, que cuando se registra un ilícito de ese tipo se llama al número de emergencias 911, sin embargo, hay veces llegan los policías y otras más no llegan porque los montos de lo robado son pequeños, y los delincuentes siguen cometiendo atracos.

Este problema recurrente está alcanzando a los ciudadanos que viven en las últimas calles de la popular Colosio.

Como solución a tal problemática de inseguridad, Alberto Farfán, propuso la rehabilitación de las luminarias de las calles y la limpieza de los lotes baldíos que existen en esa colonia.

Jorge “C” uno de los vecinos, comentó a Farfán, que todos los vecinos se han unido, en una cruzada por la seguridad y además dijo, adoptarían otras medidas ante la creciente delincuencia menor que se incrementó luego del paso del Huracán Zeta.

Farfán, que fue invitado a esa reunión con los vecinos, dialogó durante varias horas con ellos, llegando al acuerdo de qué los vecinos harán una propuesta para exigir mayor vigilancia policiaca en esa colonia y así propiciar que haya una reducción en los robos y asaltos en las calles de este asentamiento humano, donde el paso del huracán Zeta afectó gran cantidad de lámparas de la red de alumbrado público.

Al finalizar la reunión, con la forma amable que lo caracteriza, Farfán Bravo, expresó su agradecimiento con los vecinos, por darle la oportunidad de poder escuchar y convivir con ellos que al igual que yo, -dijo- “se preocupan por el bienestar de su colonia y buscan soluciones para mejorar nuestro municipio”.

Los vecinos agradecieron la preocupación del representante del PT, Alberto Farfán pues coincidieron que igual que ellos, él está preocupado y ocupado de buscar el bienestar de las familias, motivo por el cual, le hicieron una abierta invitación para que regrese y puedan volver a reunirse próximamente.

Loading...