Presunto asesino de dos mujeres en Cancún a la cárcel

29

CANCÚN, Quintana Roo, 09 de diciembre. –  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Efraín “P” por el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas del sexo femenino de identidad reservada derivado de la carpeta administrativa 739/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos en los que está relacionado Efraín “P” ocurrieron el pasado 29 de noviembre de este año, en la colonia Valle Verde de este municipio, donde las dos mujeres fueron privadas de la vida de forma violenta.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, tras presentar datos de prueba ante un juez, lograron que se le impusiera prisión preventiva y se decretaran tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El mismo día de los hechos, en coordinación con la Policía Quintana Roo, policías de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, que permitieron el aseguramiento del imputado, cuyas características físicas coincidían con las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia del C4, así como con los indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

Con estas acciones la Fiscalía General y el Gobierno del Estado de Quintana Roo reitera que no habrá impunidad, ubicará, perseguirá y llevará ante tribunales a quien atente contra la dignidad y la integridad física de las mujeres.

Loading...