Prevén lluvias hasta el próximo fin de semana en Quintana Roo

115

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de noviembre. – En Playa del Carmen se encuentra cerrado el puerto a la navegación incluyendo los ferrys debido las condiciones climáticas que provocan el frente frío 11 y bandas nubosas de la depresión tropical “eta” provocando lluvias y fuertes rachas de vientos en el municipio; llama protección civil a la ciudadanía a tomar previsiones.

En ese sentido el director operativo de la Secretaría de Protección Civil y Prevención de Riesgos, Emanuel Hedding solicitó a la ciudadanía a limpiar sus calles y baquetas para evitar encharcamientos debido a las lluvias que se tienen pronosticadas para los próximos días.

“Estar atentos sobre todo se prevé que haya bastante lluvia y chubascos dispersos en el municipio, como lo confirmó el meteorólogo municipal, y el boletín del Gobierno del Estado. Personal operativo nos encontramos en recorridos para la verificación y evitar encharcamientos en la ciudad”.

“Habrá algunos vientos les recomendamos a la población mantenerse informados además de sujetar muy   bien algún tipo de estructura que por restos vientos pudiera caer”.

Cabe señalar que el sistema meteorológico nacional prevé que para los próximos días y el fin de semana se tiene un 95 por ciento de probabilidad de lluvias para Solidaridad con ráfagas de vientos de entre los 50 y 35 kilometros por hora; solicitando a la población tomar las precauciones necesarias.

Loading...