Prioritario que sociedad y gobierno sumen esfuerzos para un mejor Playa del Carmen: Alberto Farfán

15

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de octubre.- Como parte de las Jornadas de Afiliación del Partido del Trabajo (PT), Alberto Farfán Bravo visitó a vecinos de Villas del Sol en representación de Minerva Méndez, Coordinadora Estatal de Afiliación para platicar y explicar la importancia de la participación ciudadana con los partidos políticos.

Este ejercicio permitió a Alberto Farfán responder las dudas de vecinos que viven en la calle Cerrada Candeleros sobre la importancia de la participación ciudadana dentro de la política local, y los grandes cambios que se pueden generar con su colaboración.

Entre los diversos temas se conversó sobre el rol activo de los ciudadanos para elegir a sus representantes en cargos de elección popular y la afiliación al PT que incluye el apoyo al programa social del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. También se revisó y se platicó acerca de la convivencia vecinal.

Vecinos mencionaron de diversas necesidades, como: la vigilancia de la calle que habitan y del fraccionamiento en general, así como la urgencia por mejorar los servicios públicos. Ya que desde el paso del huracán “Delta” los servicios de limpieza han sido insuficientes y varias luminarias están descompuestas.

Otros vecinos con niños y asiduos a practicar deporte mencionaron la necesidad de darle mantenimiento al parque público “nosotros podemos hacerlo, si el Municipio nos da insumos” mencionó uno de los participantes en la reunión.

Por último, los vecinos señalaron que en general la avenida Azulejos requiere de limpieza y el área de la entrada algunos trabajos de rehabilitación ante la falta de comunicación y coordinación entre los vecinos organizados y las autoridad municipal.

Loading...