CANCÚN, Quintana Roo, 5 de marzo.— Con el objetivo de que los participantes adquieran las habilidades y actitudes necesarias para brindar de manera amable y asertiva adecuada atención a la ciudadanía que acude a las instituciones públicas, el Instituto de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) programó el curso “Modelo de atención y servicio público”, informó el presidente de su Consejo Directivo, Joel Saury Galué.
—La capacitación que se brindará en las instalaciones centrales del Iapqroo en Chetumal, del 14 al 17 de marzo, busca mejorar la percepción ciudadana respecto a los servicios que se ofrecen mediante la aplicación de un trato diferenciado, a los usuarios de los servicios, eficientización de su trabajo y la mejora de la calidad en el servicio —señaló.
Dijo que “Modelo de Atención y servicio público” será impartido por Héctor Rodríguez Valdez en el aula de profesionalización “Servicio Público de Carrera”, ubicada en la colonia Centro, Zaragoza 231-A.
Con ello, se fortalecen los ejes de calidad y eficiencia de los servidores públicos, acorde con las políticas públicas del gobernador Roberto Borge Angulo, plasmadas en el eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016.
El temario a desarrollar contiene los principios de calidad en el servicio, sus componentes, actitud, comportamiento humano, cargas emocionales, esquema de cambio, establecer comunicación asertiva, demostrar competencia laboral, proyectar imagen positiva, conocer las expectativas del usuario, demostrar interés, entre otros temas.
La entrada es gratuita para todos los servidores públicos, por lo que le invitamos a realizar su registro y confirmación al correo electrónico: academiaiapqroo@gmail.com, concluyó.
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