Recibe Rafael Castro el mando de la policía municipal preventiva

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 5 de marzo.- El presidente municipal de Solidaridad, Rafael Eugenio Castro Castro, recibió el mando de la policía municipal preventiva de manos del comandante Martín Estrada Sánchez Director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, como parte del protocolo de recepción al asumir el cargo como alcalde solidarense.

“Hoy estoy aquí para expresarles mi interés en continuar la gran labor que han venido realizando junto con Mauricio Góngora en pro de la seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio”, afirmó el munícipe Rafael Castro Castro.

Durante el evento realizado la mañana de este sábado en la explanada de la dirección de Seguridad Pública, el edil Rafael Castro reconoció la convicción y el esfuerzo diario de cada elemento para hacer de playa del Carmen, una ciudad segura, por lo que solicitó su apoyo para seguir preservando las libertades, el orden y la paz pública con estricto apego a las garantías individuales.

Al respecto, las diversa direcciones que conforman la corporación policiaca como el 066, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), atención ciudadana, personal administrativo, entre otros, se reportaron sin novedad y listos para seguir sirviendo.

“Los invito a continuar manteniendo el respeto y comunicación con los ciudadanos, sigamos siendo un gobierno sensible y cercano para lograr el objetivo de Mauricio Góngora de hacer de Solidaridad el destino turístico más seguro”, apuntó el edil solidarense Rafael Castro al dirigirse a los elementos policíacos.

Finalmente aseguró que continuará trabajando en equipo, con estrategia y de forma eficiente con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, así como las diferentes instancias, avanzando en las acciones que son prioritarias para blindar al municipio contra la inseguridad y la violencia logrando una identidad basada en la seguridad y la sana convivencia social.

Loading...