Promocionan a la Riviera Maya en el sur de La Florida

COZUMEL, Quintana Roo, 07 de marzo.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya participó este viernes en el programa “Desayuno Musical” de Univisión Radio, conducido por  Javier Romero, quien es un conductor de gran experiencia y reconocido entre la audiencia hispanoparlante del radio y televisión en Estados Unidos.

Darío Flota, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, informó que durante el espacio dedicado a nuestro bello destino en este exitoso programa que llega a millones de radioescuchas del Estado de Florida, se tuvo la oportunidad de compartir información sobre los muchos atractivos de la zona, con la finalidad de invitar al auditorio a visitar el destino y disfrutar de las maravillosas playas, deliciosa gastronomía y espectaculares hoteles con los que contamos.

Igualmente, Darío Flota comentó que esta acción promocional se realizó en alianza con la Tour Operadora Top Vacations, que organiza viajes a la Riviera Maya. En esta ocasión, también participaron importantes cadenas hoteleras de la región, como son Karisma,  Barceló, Hard Rock, así como los hoteles Blue Diamond y Royalton, los cuales compartieron información sobre los servicios y facilidades que ofrecen sus respectivos hoteles. También participó la aerolínea Interjet; todos uniendo esfuerzos para la promoción de la Riviera Maya, de cara a la temporada veraniega.

“Para disfrutar de una visita a la Riviera Maya, siempre recomendamos a los turistas salir a conocer los sitios de interés y maravillosos parques del destino”, declaró Darío Flota, “Por este motivo nos acercamos a los directivos de Xcaret, Xel-Ha, Alltournative, Kantun-Chi, Xplor y Río Secreto, quienes nos ofrecieron pases en cortesía que se rifaron en el programa, entre las personas que durante el mismo, realizaron la compra de su viaje a Riviera Maya”.

La zona de La Florida en los Estados Unidos, representa un importante mercado para la Riviera Maya, tanto por su cercanía como por la buena conectividad que existe desde Miami, Fort Lauderdale y Fort Myers, hacia el aeropuerto de Cancún. Por otra parte, la población de habla hispana de esta región de Estados Unidos tiene gran aprecio por la cultura de México y se sienten particularmente cercanos al Caribe Mexicano.

Loading...