Quintana Roo sede de la fiesta Maxim 2016

CANCUN, Quintana Roo, 07 de marzo.- Sandos Cancún Luxury Resort, será la sede oficial de la segunda fiesta Maxim México, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en una de las playas más paradisíacas de nuestro país.

Esta edición, Maxim y Sandos Cancún Luxury Resort, tendrá como anfitriona a la guapa modelo estadounidense, embajadora de diversas marcas internacionales y uno de los ángeles más icónicos de Victoria´s Secret: Erin Heatherton.

Entre los invitados de lujo se encuentra el futbolista naturalizado mexicano Marc Crosas, la modelo mexicana Alejandra Guilmant, las actrices colombianas Sara Corrales y Carmen Villalobos conocidas por su exitosa participación en la serie “El señor de los Cielos”, además de contar con mas de 2.5 millones de seguidores en Instagram en el caso de Carmen , Sebastián Zurita, Isabel Burr, el actor mexicano Raúl Méndez, Faisy y el conductor Roger González entre otros.

Durante estos tres días llenos de experiencias inolvidables, los invitados podrán disfrutar del sol, la arena y el mar del incomparable Sandos Cancún Luxury Resort ubicado en una de las mejores playas del mundo y poseedor del 4 diamonds awards.

Asimismo, los invitados podrán disfrutar del contenido musical que correrá a cargo de Alan Salomón y un invitado sorpresa.

Cabe destacar que The Maxim Party es uno de los eventos más cotizados del año en Estados Unidos desde hace más de una década. Maxim México realizó las mejores fiestas a lo largo de 2015 con una gran convocatoria de celebridades e invitados VIP.

Loading...