PLAYA DEL CARMEN, 30 de abril.-“Vamos a ganar con Carlos Joaquín, él será el próximo gobernador. Los quintanarroenses queremos lo mismo: tranquilidad, transporte público de calidad, que nuestros niño estén saludables y tranquilos en los parques, que los padres no tengan miedo cuando les pidan permiso para ir a pasear, que tengamos la posibilidad de disfrutar de las playas con nuestras familias, con la infraestructura adecuada, queremos una mejor calidad de vida”, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito X por la alianza PAN-PRD, Laura Beristain Navarrete.
Agregó que la coalición “Quintana Roo UNE, una nueva esperanza” tiene una plataforma política para generar los cambios que la gente merece. “Vamos a votar el próximo 5 de junio para hacer realidad la alternancia en el estado y dejar atrás todos los abusos de poder”.
Laura Beristain subrayó que durante las caminatas que ha realizado para conocer el sentir de la gente, “me he encontrado con muchas quejas, familias que demandan servicios básicos, como salud, educación para los niños, vivienda. En Playa del Carmen los asentamientos irregulares han formado cinturones de miseria, porque ni siquiera cuentan con el servicio de agua potable, esto tiene que cambiar”.
Por la tarde, la abanderada de la alianza PAN-PRD recorrió el fraccionamiento Nicte-Ha, donde afirmó que la respuesta de la ciudadanía es buena “no les voy a fallar, de llegar al Congreso del Estado voy a legislar para sacar adelante a la gente que conforma nuestro Quintana Roo, tengo las mejores propuestas, voy a gestionar becas para que todos los pequeños puedan seguir estudiando”.
Los comentarios están cerrados.