CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de agosto.- Atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, CEDAR de Chetumal, que hicieron posible que Quintana Roo se posicione en el 5º lugar en la Olimpiada Nacional y 8º en el Nacional juvenil 2019 recibieron reconocimientos del gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).
Estos reconocimientos fueron entregados en el marco de la ceremonia de inicio de clases del CEDAR de Chetumal, en donde el titular de la COJUDEQ Jesús Antonio López Pinzón, destacó que una de las prioridades de la administración del gobernador Carlos Joaquín es brindar más y mejores oportunidades a los atletas, para que tengan las condiciones y las herramientas adecuadas y continúen siendo dignos representante de Quintana Roo.
A su vez, el medallista de plata de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, Angy Canul Lara, atleta de la disciplina de Remo, recordó que a los 13 años de edad inició en el CEDAR, en donde cursó su educación y preparatoria.
“Hoy las condiciones han cambiado. Veo a más atletas que llegan muy lejos y como bien decimos los deportistas, el resultado es el fruto de muchos años de esfuerzo, disciplina, sacrificios y entrenamientos que valen la pena para alcanzar las metas” añadió.
Los comentarios están cerrados.